Jonathan Collantes se registra como candidato a candidato federal por el Distrito 8

Jonathan Collantes mencionó que con la coalición #VaporMéxico se debe hablar un tema de pesos y contrapesos.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Este día ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado, el Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimientos del PRI Puebla, Jonathan Collantes Cabañas, se registró y complementó su documentación para aspirar como candidato a la diputación federal por el distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán.

En su mensaje destacó sentirse orgulloso de formar parte de las filas del partido tricolor por lo que le agradeció al Líder Nacional del PRI, Alejandro Moreno, al Líder Estatal del PRI, Néstor Camarillo, así como al Legislador Javier Casique el abrirle las puertas del partido y sumar a favor de las y los ciudadanos.

“Para mí es un honor y un orgullo representar al PRI, en mis discursos siempre lo he mencionado, y es que el PRI fundó y puso los cimientos en este país, por mucho tiempo el partido consolidó a México y lo puso en alto a nivel mundial”, resaltó Collantes Cabañas.

Finalmente, mencionó que con la coalición #VaporMéxico se debe hablar un tema de pesos y contrapesos, que el poder no debe caer en una sola persona, sobre todo si está afectando a los empresarios, a los campesinos, a los ciudadanos en general y que es por ello, que los tres partidos se unen en beneficio de todas y todos los mexicanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: