Inicia donación de tanques de oxígeno en Xochimilco

La entrega de tanques se realiza con la condición de que cuando estos ya no sean ocupados, sean regresados para que otras personas puedan utilizarlos.

Por: Redacción
Foto: Economista

Ante la crisis por la falta de oxígeno en la Ciudad de México y Valle de México, ha iniciado en Xochimilco la campaña de donación de tanques de oxígeno para grupos vulnerables y personas que tienen familiares enfermos de COVID-19.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, señaló que la entrega de tanques es para apoyar a las familias y evitar que continúen los decesos. Por otra parte, el alcalde mencionó que los tanques son nuevos y fueron recargados de forma gratuita.

Así mismo, José Carlos Acosta recordó que la entrega de tanques se realiza con la condición de que estos sean regresados, cuando ya no sean ocupados, para que otros pacientes puedan usarlos. Además, también fueron entregados oxímetros y baumanómetros.

Hasta el momento las peticiones de tanques han sido para enfermos en Xochitepec, San Gregorio Atlapulco, Tulyehualco, Nativitas, Tepepan, y San Andrés Ahuayucan.

Los apoyos se pueden solicitarse mediante la línea XochiWhats (55 49 59 94 09) que opera las 24 horas, los 365 días del año.

A %d blogueros les gusta esto: