Promueve Comuna movilidad segura e incluyente en Avenida 11 Sur

Se trata de una obra para reforzar la seguridad vial en un punto de alta afluencia peatonal, dónde se modificó el espacio público para privilegiar la seguridad vial y la movilidad activa.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad (Semovi), intervino la Avenida 11 Sur, entre calle Francisco Javier Mina y calle Agustín Melgar, de la colonia Mayorazgo, con un paso peatonal a nivel banqueta, con el fin de propiciar condiciones de traslado más accesibles para las y los habitantes de la zona. 

Se trata de una obra para reforzar la seguridad vial en un punto de alta afluencia peatonal, dónde se modificó el espacio público para privilegiar la seguridad vial y la movilidad activa de más de 80 mil poblanas y poblanos que circulan el entorno. 

Con una inversión de 145 mil 710 pesos para construir este cruce, se suma a los seis pasos a nivel banqueta consolidados en diferentes puntos de la ciudad: La Margarita, la CAPU, Prolongación Reforma y 4 Sur, Prolongación Reforma y 3 Poniente y en Bulevar Esteban de Antuñano, esquina con la privada 3 Sur.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: