Sustituye Olga Sánchez Cordero a AMLO por 1a vez en la mañanera

“El presidente se encuentra resguardado en casa, con su familia, “desde. luego con todas las medidas que se deben tomar”, dijo Olga Sánchez Cordero.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sustituyó por primera vez en lo que va de la administración, al presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia “mañanera” de este 25 de enero de 2021.

La noche de este domingo, el presidente publicó en Twitter, que dio positivo a Covid19 y por el momento se encuentra en aislamiento.

Sánchez Cordero aseguró que las reuniones diarias del gabinete de seguridad continuarán pese al contagio de López Obrador.

«Desde luego, está el gabinete de salud en razón de las eventualidades y los temas que deben plantearse», agregó.

Olga Sánchez Cordero hizo hincapié sobre las instrucciones dadas por el presidente y apuntó que su representación en la mañanera, únicamente tiene como finalidad atender los asuntos púbicos que él indique para informar a la gente sobre la situación que se encuentra el país.

“La instrucción es atender los asuntos públicos y sobre la situación en la que se encuentra nuestro país” fue lo que le informó AMLO a la secretaria de Gobernación. (Este párrafo no)

La secretaria de Gobernación aseguró que López Obrador se encuentra estable y se espera una recuperación pronta.

También comentó que se encuentra resguardado en su casa con su familia, “con todas las medidas que deben tomarse”.

Finalmente, exhortó a la población a que continúen acatando las recomendaciones sanitarias.

A %d blogueros les gusta esto: