Pepillo Origel se vacuna contra Covid-19 en Miami y le llueven criticas

El periodista lamentó que México no le dio la seguridad para vacunarse, al asegurar que tuvo que viajar a Estados Unidos para conseguir la vacuna.

Por: Redacción | Foto: Instagram

El conductor de espectáculos Juan José Origel generó polémica en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que presume haber recibido la vacuna contra el Coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Pepillo Origel compartió una imagen en donde aparece con un cubrebocas, el brazo descubierto y arriba de un auto, esto, mientras una persona le aplica la dosis contra el Covid-19.

En la descripción de su publicación, el presentador lamentó que México no le dio la seguridad para vacunarse, al señalar que tuvo que viajar a Estados Unidos para poder conseguir el fármaco.

“¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, mencionó el periodista.

Como era de esperarse, la publicación de Pepillo Origel generó debate entre usuarios de redes sociales, pues mientras unos argumentaron que está en todo su derecho de buscar cualquier alternativa, otros criticaron su acción, la cual algunos consideraron como ilegal.

A %d blogueros les gusta esto: