Xolos muerde al Puebla en el Cuauhtémoc

La Franja dejó escapar la oportunidad de subir a los primeros lugares de la tabla.

Por: Guillermo Pérez Leal
Foto: Radio Fórmula

Los Xolos de Tijuana consiguieron su primer triunfo del Guard1anes 2021 al vencer por la mínima al Puebla de la Franja en el estadio Cuauhtémoc.

El cuadro dirigido por el argentino, Pablo Guede, logró ponerse arriba en el marcador en los primeros minutos del primer tiempo, cuando desde los once pasos Fidel Martínez mandó el balón al fondo de la red al minuto 14.

La Franja buscó el empate durante todo el partido, sin embargo, no fue suficiente. Durante las novedades que presentó el cuadro poblano, fue el debut del brasileño, Gustavo Ferrareis, quien ingresó al minuto 84.

De esta manera, Tijuana consigue su primera victoria y rompe la sequía de goles, luego de los empates a cero goles en las primeras dos jornadas contra Pumas y Juárez. Por su parte, Puebla sufrió su primera derrota de la temporada.

La próxima jornada, Tijuana recibe a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Caliente, mientras que el equipo poblano no tendrá actividad hasta el 6 de febrero, cuando visite al América en la jornada 5, luego de que el juego contra Rayados de la fecha 4 fuera reprogramado por el brote de COVID-19 en el equipo de la Pandilla.

A %d blogueros les gusta esto: