Hallan sitio donde tenían a tigre en Puebla

La Secretaría del Medio Ambiente ubicó animales muertos y signos de sacrificios en el lugar donde tenían al tigre de La Libertad, Puebla.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Secretaría de Medio Ambiente del gobierno estatal ubicó el lugar donde se tenía al cachorro de tigre, captado hace unos días cuando era paseado por sus dueños en la junta auxiliar de La Libertad.

Sin embargo, la autoridad estatal indicó a través de un comunicado, que el animal o sus propietarios ya no se encontraba en este sitio y hasta ahora, se desconoce su paradero.

Mencionó que en el inmueble revisado durante las últimas horas, se encontraron dos cuartos con indicios de que el animal solía estar ahí.

En el primero, había un refrigerador con carne y desechos, además de una jaula de madera, con pelaje que corresponde a las características de un tigre.

En el segundo, que tiene una dimensión aproximada de dos por tres metros, se ubicaron animales muertos, específicamente aves y una tortuga, además de signos de sacrificios y ritos.

Vecinos notificaron que efectivamente suele haber animales en el lugar, pero rechazaron conocer a los dueños de la vivienda.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: