Abandonan a abuelita en terreno de Papalotla

Usuarios de redes manifestaron su indignación por el abandono sufrido por esta mujer de la tercera edad en Tlaxcala.

Por: Redacción | Foto: Internet

Una mujer de la tercera edad fue localizada en estado de abandono, en un terreno baldío, ubicado en la comunidad de Los Reyes, municipio de Papalotla, Tlaxcala.

La mujer fue rescatada por autoridades locales, quienes reportaron que presentó hipotermia, pues permaneció varias horas a la intemperie.

Presuntamente, la mujer fue abandonada por sus familiares y las autoridades la encontraron sentada sola en unos neumáticos, en medio de la nada.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) acudió al lugar para brindar apoyo y darles pie a las investigaciones sobre el abandono de la persona de la tercera edad.

Cabe recordar que existe una reforma que sancionará de un mes hasta cinco años de cárcel, a quien abandone a un adulto mayor, sin razón aparente, así como quitarle la tutela.

Además, el abandono de adultos mayores se castiga cuando se trata de una persona que es incapaz de valerse por sí misma.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: