Ayuntamiento de Puebla avanza 69% en rehabilitación de 17 mercados

Algunas de las acciones que se han realizado son mejoramiento de fachadas, impermeabilización de techos, suministro de canalones, rehabilitación de bajadas y alcantarillado.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Como parte del programa MAS Mercados, en marcha desde el pasado 30 de noviembre, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó las labores de supervisión en el centro de abasto Ignacio Zaragoza.

Se trata de uno de los 17 mercados del Municipio beneficiados con intervenciones de rehabilitación, con el objetivo de rescatar su vocación económica y cultural e incentivar el consumo local hacia estos complejos.

Tras casi dos meses de labores de mantenimiento y dignificación, el Programa MAS Mercados presenta un avance general del 69 por ciento y se contempla su conclusión en el mes de febrero.

Algunas de las acciones que se han realizado en estos complejos son mejoramiento de fachadas, impermeabilización de techos, suministro de canalones, rehabilitación de bajadas y alcantarillado pluviales, mantenimiento a líneas de agua potable, cisternas, cortinas metálicas, instalaciones eléctricas, sanitarios, entre otras obras.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: