Avanzan las remodelaciones en el Beto Ávila

Estas son las nuevas modificaciones del parque de beisbol en Veracruz de cara al regreso del Águila.

Por: Redacción
Foto: La Silla Rota

El Águila de Veracruz presentó ols avances que lleva la remodelación del Parque Deportivo Beto Ávila para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de años de ausencia de beisbol profesional en el “Puerto Jarocho”.

El estadio Beto Ávila se convertirá en un estadio inclusivo, sustentable y con nuevas localidades, en su regreso a la LMB. Las modificaciones que tendrá, ayudarán a colocarlo como uno de los mejores estadios de México.

Los principales cambios serán:

Pasto sintético de última generación. Este pasto contará con un sistema de “geodrén”, el cual consiste en captar toda el agua del terreno para que viaje a través de una tubería a un sistema de almacenaje y posteriormente a una planta de tratamiento. De esta forma, el agua podrá ser reutilizada en distintas áreas del estadio.

El estadio contará con cuatro zonas diferentes: una nueva zona de Bleachers, General, Preferente y Premier.

Será un estadio accesible para personas con discapacidad, las cuales contarán con accesos exclusivos desde su ingreso al inmueble. Al interior, estas personas serán ubicadas en un área especial donde podrán disfrutar del juego sin inconvenientes y en un espacio agradable.

Las zonas de Bullpen tendrán importantes mejoras, esto con el fin de que los lanzadores se sientan más cómodos a la hora de “soltar el brazo”.

Se ampliará el menú gastronómico, ya que el estadio contará con área de asadores y restaurantes dentro del estadio.

Se habilitará un pequeño campo de beisbol para los niños, a las afueras del estadio.

A %d blogueros les gusta esto: