Confinan a 3 millones de personas en China

Las autoridades chinas anunciaron un nuevo confinamiento, a tres días de reportar la primera muerte por Covid-19 en el país desde mayo.

Por: Redacción
Foto:

En los últimos meses China ha informado que han logrado controlar la pandemia del Covid-19, sin embargo, un reciente aumento de casos en las últimas semanas, así como la primera muerte a causa del nuevo coronavirus en el país desde mayo, ha provocado la imposición de confinamientos, restricciones de viajes y masivas pruebas de control.

Este lunes, los tres millones de residentes de dos ciudades de la provincia de Jilin, en el noreste de China, fueron sometidas a cuarentena, tras producirse un aumento de casos de coronavirus vinculados a un vendedor viajante en el noreste del país.

En las últimas 24 horas el país asiático ha reportado 109 nuevos casos de contagios, elevando a 88 millones 336 mil casos desde el inicio de la pandemia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: