Acatará Barbosa resolución del INE sobre temas electorales

El mandatario dijo que se mantendrá atento a la posibilidad de que algún actor involucrado impugne la resolución del INE.

Por: Guillermo Castillo | Foto:

El gobierno de Puebla respetará la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), para no emitir ningún comentario u opinión sobre temas relacionados con el proceso de este año.

Así lo afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo que él será el primero en evitar comentarios políticos de esa naturaleza.

No obstante, comentó que se mantendrá atento a la posibilidad de que la determinación cambie, a causa de alguna impugnación presentada por los actores involucrados.

“Nosotros vamos a ser respetuosos de las resoluciones que dicten los órganos electorales y si hubiera algún cambio a la resolución que dicta el INE, por impugnación de alguna de las partes interesadas, veremos cómo queda. Así que me pronuncio porque yo sea el primero en el gobierno del estado, en respetar las disposiciones de los órganos electorales”, dijo.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: