Llama Claudia Rivera a hacer último esfuerzo para frenar el Covid-19

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, calificó la vacuna como una esperanza para terminar con la pandemia del Covid-19.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Cortesía

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, lanzó un llamado a los poblanos, a hacer un último esfuerzo para frenar los contagios por Covid-19.

Al entrar en la última semana de confinamiento decretado por el gobierno estatal, la alcaldesa subrayó que todos los poblanos deben participar para evitar que crezca la cifra de personas infectadas.

Sostuvo que la vacuna contra el Covid-19 es una esperanza para todo el mundo, pues da la posibilidad de terminar con la pandemia.

Subrayó en ese marco, el operativo que se ha desplegado desde finales de 2020 para aplicar el biológico en todo el país y que inició con el personal de salud.

La presidenta municipal hizo un balance de los apoyos que se han brindado desde el inicio de la pandemia.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: