DEA fabricó caso contra Salvador Cienfuegos, acusa AMLO

Andrés Manuel López Obrador respaldó la decisión de la Fiscalía General de la República, para no actuar contra Salvador Cienfuegos.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acusó a la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) de fabricar el caso contra el general Salvador Cienfuegos Cepeda.

Durante la conferencia de prensa de este viernes, el mandatario dijo que su administración no estuvo de acuerdo en “inventar” cargos contra nadie, como sostuvo que ocurrió con el ex secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

López Obrador afirmó que por esa razón, su gobierno respaldó la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR), para no ejercer acción penal contra el ex integrante del gabinete de Enrique Peña Nieto.

La Fiscalía sostuvo que no había indicios de que Salvador Cienfuegos tuviera contacto ni un acuerdo para trabajar con grupos delictivos a su paso por el gobierno de la República.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: