Ventilan a negocios más rebeldes al cierre en Centro Histórico

El secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, llamó a todos los dueños de negocios a cumplir con el cierre decretado por el gobierno del estado.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Captura de Pantalla

El secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, ventiló a los negocios que más se han resistido al cierre decretado por el gobierno estatal, producto de la alerta máxima por Covid-19.

Se trata de 23 establecimientos que han permanecido abiertos más de la mitad del tiempo, desde el inicio del nuevo confinamiento, a pesar de no ser actividades esenciales.

Nota del Editor: Los nombres de los establecimientos han sido borrados en apego a las disposiciones de protección de datos.

De acuerdo con el listado publicado en la conferencia de prensa de este jueves, se observa que los comercios incluidos sólo han cerrado de 1 a 4 días, de un total de 12.

Los giros comerciales que han desacatado abiertamente el decreto del gobierno de Puebla, agrega el documento, son variados y entre ellos, se observan mercerías, mueblerías, tiendas de ropa y de regalos.

En ese marco, el secretario de Gobernación municipal llamó a todos los comerciantes que se encuentra en el centro histórico, a cumplir con el cierre económico.

Argumentó que si esto no se hiciera, sólo se afectará más la economía, porque el apagón se extendería por más tiempo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: