Anahí revela que se contagió de Covid-19 en el concierto virtual de RBD

La cantante detalló que se contagió durante el concierto virtual que realizó junto a sus excompañeros de RBD, el pasado 26 de diciembre.

Por: Redacción | Foto: Internet

Hace unos días se reveló que Manuel Velasco, esposo de Anahí había dado positivo en la prueba de Covid-19, y ahora fue la actriz que declaró que ella también se contagió de la nueva enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió que se contagió durante el concierto virtual que realizó junto a sus excompañeros de RBD, el pasado 26 de diciembre.

“Hoy vemos la luz, la pesadilla pasó. Efectivamente me contagié en el concierto en el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí, me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos, la auge más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, compartió la también actriz.

Anahí detalló que no presentó síntomas de la enfermedad, al señalar que ella contagió a su esposo, Manuel Velasco, y él sí padeció la enfermedad.

“Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, dijo.

Asimismo, detalló que sus dos hijos se encuentran bien de salud, al precisar que ellos no fueron contagiados.

“Los bebés, bendito sea Dios siempre estuvieron perfectos”, reveló.

Finalmente, la actriz señaló que se encuentra bien de salud y agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño, y les pidió que sigan las medidas sanitarias para evitar contagios de Coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: