Reportan 47 muertes por Covid-19 este miércoles en Puebla

La Secretaría de Salud informó que Puebla llega a 53 mil contagios acumulados de Covid-19.

Por: Redacción | Foto: ESPECIAL

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, notificó 47 muertes más por Covid-19 en el estado.

Durante el reporte epidemiológico de este miércoles, indicó que, con estas cifras, se alcanza un total de 6 mil 435 defunciones.

Agregó que en las últimas 24 horas, se reportaron 279 contagios más de coronavirus, con lo que se llega a un acumulado de 53 mil 109 personas que han enfermado desde el inicio de la pandemia.

Mencionó que a este miércoles, hay un total de mil 382 casos activos en 87 municipios y apuntó que Puebla capital retiene 63% de los contagios.

Comentó que del total de activos, mil 194 permanecen hospitalizados y de estos últimos, 182 se encuentran en estado grave.

El secretario resaltó que al ritmo de hospitalizaciones que se tiene actualmente, la atención médica sí tendrá una fuerte presión en los siguientes días.

Sin embargo, recordó que ya existe un plan logístico de reconversión para más infraestructura de atención a pacientes con Covid-19.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: