Paty Navidad reaparece en Twitter ¡y su cuenta solo dura unas horas!

A través de su cuenta Instagram la polémica actriz anunció su regreso a Twitter con un nuevo perfil, sin embargo éste fue suspendido otra vez.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Luego de que Twitter inhabilitara la cuenta personal de Paty de Navidad debido a sus comentarios sobre la pandemia de Covid-19 y su apoyo a Donald Trump, la actriz mexicana anunció su regreso a dicha red social con una nueva cuenta.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la polémica cantante presumió su nuevo perfil, detallando que éste es verídico.

“Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian. ¿Qué creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITER QUE TANTO ME EXTRAÑA”, escribió.

“Los ojos sólo ven lo que la conciencia es capaz de comprender. Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes” fue el tuit con el que volvió a la red social.

Sin embargo, el gusto no le duró mucho, ya que a unas horas de abrir su nueva cuenta en la plataforma de microblogging, el servicio volvió a suspender de nuevo el perfil. Al realizar la búsqueda de la cuenta que anunció Paty, Twitter señala que se encuentra “suspendida”.

La egresada del Centro de Educación Artística de Televisa aprovechó de nueva cuenta para denunciar una supuesta “censura controlada y descarada”.

“Lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre, están suplantando mi identidad. “ojo” informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta de Twitter, que nadie los engañe”, señaló Navidad en una nueva publicación de Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: