VIDEOS: Así fue el mega incendio en la oficina del Metro de la Cdmx

El incendio en la subestación eléctrica de las oficinas del Metro en la Ciudad de México dejó 1 muerto y atrapados.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Un fuerte incendio se registró la mañana de este sábado, 9 de enero de 2021, en la subestación eléctrica de las oficinas del Sistema Metro, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El humo y las llamas fueron perceptibles para las cámaras de seguridad y vigilancia del C5, en la capital del país, desde las 6:00 horas.

La situación derivó en la interrupción del servicio en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, mientras los cuerpos de emergencia trabajaban en sofocar las llamas.

Diversos trabajadores quedaron atrapados en el edificio y subieron a la azotea, para tratar de permanecer a salvo.

Tras más de dos horas de trabajo, los cuerpos de emergencia declararon sofocado el incendio en el lugar donde se originó.

También reportaron la muerte de un trabajador por caída, otros nueve empleados atrapados y 29 más que fueron rescatados sin lesiones graves.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que se habilitaron unidades de la línea RTP y autobuses concesionados para apoyar en las labores de transporte.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: