Reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, reciben vacuna contra Covid-19

La pareja que ha estado casada por más de 70 años, recibió la vacuna en el Castillo de Windsor.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, recibieron este sábado 9 de enero la vacuna contra el Covid-19, indicó el Palacio de Buckingham.

La pareja que ha estado casada por más de 70 años, recibió la vacuna en el Castillo de Windsor, lugar en donde la reina y su esposo celebraron Navidad y no en su residencia de Sandringham, esto como medida para evitar contagios de Coronavirus.

La monarca, de 94 años, y su esposo, “recibieron hoy su vacuna contra el covid-19” indicó un portavoz. Unas 1. 5 millones de personas han sido ya inyectadas con el remedio en el Reino Unido.

Hasta el momento se desconoce cual vacuna recibieron los monarcas, ya que hay que recordar que en Reino Unido se están inyectando las vacunas desarrolladas por Pfizer/BioNTech y la de la Universidad de Oxford junto con AstraZeneca.

Por otra parte, tampoco se sabe cuando serán vacunados los demás miembros de la familia real. Hace tan sólo unos meses se confirmó que el príncipe Carlos, primogénito de la reina Isabel II, había dado positivo a la enfermedad por lo que tuvo que aislarse en su residencia de Birkhall, Escocia.

A %d blogueros les gusta esto: