¡Que viva el amor! Cristian Castro presenta a Maite, su nueva novia

El hijo de Verónica Castro decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Por: Redacción | Foto: Instagram

El cantante Cristian Castro rompió el silencio y presentó a su actual pareja, Maite, una guapa y joven mujer de cabello rubio, a quien le dedicó un romántico mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que aparece acompañado de la misteriosa mujer. Indicó que espera la vida les “brinde sus bendiciones”.

En la imagen se observa a el hijo de Verónica Castro usando unos lentes oscuros, mientras mira a su novia, Maite, quien también luce unas gafas y una chamarra blanca.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan”, escribió Castro.

Cristian agregó que decidió hablar de lo que está pasando en su vida personal para acabar las especulaciones que últimamente han circulado en medios de comunicación.

“Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, detalló.

Hace unos días, el cantante fue captado por las cámaras del programa Despierta América a lado de su novia. Cristian Castro se mostró accesible con la reportera, a quien le reveló que le gustaría participar en la serie biográfica que prepara sobre su padre Manuel El Loco Valdés.

A %d blogueros les gusta esto: