Lord Molécula confirma que dio positivo a Covid-19

El polémico periodista narró en su blog personal lo difícil que ha sido sobrellevar la crisis sanitaria.

Por: Redacción | Foto: Instagram

El periodista Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, y quien ha ganado popularidad en las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador debido a sus comentarios y preguntas fuera de la agenda, anunció que se contagió de Coronavirus.

En un texto dedicado a sus lectores, a través de su blog personal, el polémico y afamado periodista narró lo complicado que ha sido sobrellevar la pandemia, la cual, ya alcanzó por lo menos a dos miembros más de su familia cercana.

Subrayó que hace apenas unos días él y su familia comenzaron a tener síntomas de la enfermedad, y al acudir a realizarse una prueba, el resultado fue positivo.

“No omito compartir con ustedes que en días pasados mi familia y yo presentamos síntomas de Covid y luego de aplicarnos la prueba, mi hija, mi yerno y yo resultamos positivos”, explicó.

El reportero también denunció la “falta de profesionalismo” de un médico que labora en la colonia de su residencia, afirmando que se había negado a brindarle atención por el simple hecho de haberlo reconocido como Lord Molécula.

“Lamento comentar la falta de profesionalismo y de ética de un médico de la colonia Buenavista, de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que me negó la atención por el hecho de ser Carlos Pozos, ¡qué pena que por apreciaciones personales un profesional de la salud falte a su juramento!”, escribió.

Lord Molécula cerró el texto señalando que su familia ya se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que espera la pronta recuperación de cada uno de ellos en los próximos días.

A %d blogueros les gusta esto: