No hubo atentado vs magistrado Fredy Erazo Juárez: SSP

Una chimenea encendida fue la causa del incendio que dejó su casa hecha cenizas.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública estatal rechazó que existiera un atentado contra el magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Fredy Erazo Juárez.

De acuerdo con la dependencia, una chimenea que quedó encendida, fue la causa de las llamas que dejaron la vivienda reducida a cenizas.

La Secretaría notificó que cerca de las 4:00 horas del sábado, 2 de enero de 2021, se recibió una llamada al número de emergencia 911, que señalaba un incendio en la parte alta de una vivienda localizada en la Colonia Flor del Bosque.

En respuesta, se enviaron dos unidades de la Policía Estatal de Bomberos, quienes se entrevistaron con Wendy N., la persona que pidió auxilio.

Ella mencionó que se había dejado encendida la chimenea que existe en el domicilio y que se consideraba que esa habría sido la causa del incendio.

La autoridad agregó que los trabajos de mitigación de las llamas concluyeron a las 7:55 horas y se evitó que el fuego se propagara a las casas contiguas.

Fredy Erazo sostuvo que dicha versión es falsa y demandó pruebas periciales de la misma.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: