Detiene FGE Puebla a 5o implicado en helicopterazo de los Moreno Valle

El quinto detenido también laboraba en la empresa Rotor Flight Services, que daba mantenimiento al helicóptero donde viajaban los Moreno Valle.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una quinta orden de aprehensión como resultado de la investigación del evento aéreo registrado el 24 de diciembre de 2018.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla aprehendió a  Miguel N., quien también labora en Rotor Flight Services, firma relacionada con el funcionamiento de la aeronave en la que viajaban cinco personas que perdieron la vida, entre ellas la entonces gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.

Miguel N. tendrá que responder por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, realiza más acciones en el caso.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: