A poblano con Covid-19, le valió y se fue a Puerto Vallarta

El poblano con Covid-19 tuvo que ser atendido en plena calle por los médicos, cuando presentó dificultades para respirar.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Un poblano con Covid-19 desafió todas las recomendaciones médicas y sanitarias, y viajó a Puerto Vallarta, Jalisco, para vacacionar.

El sujeto, identificado como José Manuel, tuvo que ser auxiliado por los médicos en las inmediaciones de la playa conocida como «Los Muertos», porque presentó dificultades para respirar.

Cuestionado por el personal de emergencia, el poblano reconoció que tres días atrás de este hecho, fue diagnosticado como un caso positivo de coronavirus.

José Manuel, de 26 años de edad, fue trasladado a la clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en ambulancia, para recibir mayor atención médica.

Pese a que sus acto pusieron en riesgo a lugareños y turistas de Puerto Vallarta, este poblano con Covid-19 no recibirá ninguna sanción por sus actos.

Esto, aún cuando Jalisco tiene más de 63 mil casos acumulados de covid-19 y se encuentra en semáforo naranja.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: