Reforzará San Andrés Cholula medidas anticovid

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, señaló que se acatarán todas las medidas planteadas por el gobierno del estado.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, adelantó que su administración acatará las medidas de cierre y confinamiento, anunciadas por el gobierno del estado.

Esto, luego que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta declaró alerta máxima por el aumento notorio en los contagios de Covid-19.

Durante una entrevista, la alcaldesa subrayó que se privilegiará el cuidado a la salud y se comenzará con el cierre de las áreas no esenciales de su administración, para enviar al personal a trabajo en casa.

En tanto, áreas como Protección Civil o Seguridad Pública, harán uso de sus facultades legales para desactivar actividades que impliquen aglomeraciones y para vigilar que los negocios cumplan con las medidas.

Además, dijo que se buscará la forma de apoyar a las personas que viven económicamente al día y que son las más afectadas con el confinamiento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: