Netflix Estados Unidos elimina películas de Johnny Depp de su plataforma

Los seguidores del actor llamaron a unirse a un boicot contra la plataforma de streaming.

Por: Redacción | Foto: Internet

Los fans del actor Johnny Depp llamaron a realizar un boicot contra Netflix, luego de que la plataforma de streaming eliminara de la versión para Estados Unidos todas las cintas en las que aparece el actor.

Esto se debe, supuestamente, a la batalla legal por difamación que enfrenta contra un tabloide británico propiedad de la empresa News Group Newspapers, que perdió el pasado 2 de noviembre.

Depp acusó por difamación al tabloide británico The Sun, por un artículo en el que lo llamaron golpeador de esposas, en referencia a las acusaciones de violencia doméstica hechas por su ex mujer Amber Heard.

Las reacciones de los fanáticos del actor no se hicieron esperar, pues de inmediato calificaron en redes sociales la decisión de Netflix como “repugnante”.

Por medio del Hashtag “Justice for Johnny Depp” (Justicia por Johnny Depp), los seguidores del actor amenazaron a Netflix con causarle grandes pérdidas económicas, llamando a más personas a unirse a un boicot contra la empresa para dejar de consumir su contenido.

Algunos de los usuarios de la plataforma creen que la ex esposa del actor, a quien demandó por violencia doméstica, agredía también al actor, y que Depp también fue víctima en esa relación, por lo que cuestionaron a la empresa por no borrar también los filmes de la actriz.

Netflix Estados Unidos aún no se ha pronunciado sobre la eliminación del contenido de Depp, que sigue estando disponible en otras regiones, incluyendo Latinoamérica.

A %d blogueros les gusta esto: