Detienen a 4 implicados en helicopterazo de los Moreno Valle

Los cuatro implicados en el helicopterazo forman parte de la empresa de mantenimiento de la aeronave en que murieron los exgobernadores.

Por: Redacción | Foto: Internet

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplió con cuatro órdenes de aprehensión de los implicados en el helicopterazo donde murieron los exgobernadores Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle, junto con 3 personas más.

A través de un comunicado, detalló que los detenidos están acusados de los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.

Refirió que las personas aprehendidas fueron José Antonio N., María Magdalena N., Ricardo N. e Israel N., quienes forman parte de la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el mantenimiento y funcionamiento de la aeronave.

Detalló que las detenciones se efectuaron en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Mencionó que será la autoridad judicial quien determine la situación jurídica de las cuatro personas, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Puebla participará conforme a sus atribuciones en los procesos penales correspondientes. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: