Unidos recuperaremos Amozoc en 2021: Panistas

Cometimos errores, pero con la derrota en 2018 aprendimos y queremos seguir trabajando por los ciudadanos de Amozoc, señalan los panistas.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Amozoc de Mota.- Se llevó acabo el encuentro de militantes del partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Amozoc, con el objetivo de cerrar filas en cara del proceso electoral de 2021.

La secretaria de Estudios, Formación e Identidad, Rocío Aguilar Nava aseguró que es momento de volver a creer y de trabajar en pro de los ciudadanos, debido que en Acción Nacional cuenta con la fuerza y militantes que quieren un verdadero cambio en todo el estado.

“Hemos tenido gobiernos pianistas que tienen resultados tangibles, que fomentaron el trabajo, la salud y el bienestar de todos los poblanos, donde prevalecía la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos, es tiempo de unirnos como panistas y recuperar lo que nos fue arrebatado en 2018”, dijo.

En el diálogo entablado con la militancia de Amozoc los exhortó a mantener la unión para luchar y sacar adelante al municipio, al estado y al país que está cayendo en crisis en todos los aspectos.

En su oportunidad, Librado Aguilar Hernández, representante de Comité Directivo de Acción Nacional (PAN) en Amozoc exhortó a todos los ciudadanos y panistas a unir esfuerzos para sacar a la demarcación del rezago que se tiene en obra pública, salud, empleo, educación y seguridad que son fundamentales para tener una vida digna y plena.

Exhortó a los asistentes a cerrar filas para elegir a los mejores candidatos y tener la mejor representación en la Cámara de Diputados Local y Federal, así como en la Presidencia Municipal.

En el evento estuvieron presentes: Leticia Tenorio Neri, secretaria de Elecciones; Javier Zambrano Morales, Tesorero; María del Rosario Contreras Nava, secretaria de Promoción Política de la Mujer; Raul de Ita Sosa, militante.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: