Poblana crea Rosca de Reyes de ‘Baby Yoda’

Si amaste al pequeño personaje verde de la serie ‘The Mandalorian’, esta rosca es para ti.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La fiebre de Baby Yoda no tiene fin con la llegada de la nueva temporada de The Mandalorian en Disney+, es por ello que una mujer originaria de Puebla decidió mezclar la famosa Rosca de Reyes con el personaje de Grogu.

Paty Juárez creó una Rosca basada en los personajes de la nueva serie basada del universo de Star Wars. En ella, remplaza la clásica figura del Niño Jesús por un pequeño Baby Yoda de plástico.

«La idea surgió el año pasado por qué nos encantó Mandalorian de Star Wars, y pues usamos chocolates decorativos a la rosca y pusimos al famoso Baby Yoda, Pero este año a diferencia de toda la competencia (señala que muchos les copiaron la idea), ahora lo que hacemos es sacar varios personajes de la serie Mandalorian y no solo los puedes coleccionar, sino que se pueden hacer dijes y llaveros después de sacarlos de la rosca. Antes lo que era, guardar el muñeco y que no me toque ahora realmente se pelean por el muñeco, y en temas de pandemia y reunión familiar se vuelve más divertido», mencionó Paty Juárez.

Además del personaje de Grogu, también se puede personalizar las figuras de plástico por otros elementos de Star Wars, como Stormtroopers, Mandalorianos, Darth Vaders y Estrellas de la Muerte.

El precio de esta Rosca de una galaxia muy lejana, puede variar depende a su tamaño, la rosca mediana cuesta 350 pesos; la grande 550 pesos y la tamaño jumbo 750 pesos. Se puede adquirir en su página de Instagram «La Petite Cuisine Pue«

A %d blogueros les gusta esto: