Revelan las primeras imágenes de la serie de Halo

La serie se encuentra en la etapa de producción en Budapest.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Como un pequeño regalo en estas épocas navideñas, la compañía 343 Industries, encargada del desarrollo del videojuego Halo, dio a conocer en su sitio web cuatro imágenes del set de producción de la próxima adaptación a la pantalla chica del videojuego.

En las imágenes se aprecia a Jen Taylor, la voz de Cortana, en otra aparece la mano de alguien que bien podría ser Elite o Jackal. Las últimas dos fotos son de la utilería que se usa en la serie, como armas y una caja con el logo de la UNSC.

En 2018, Showtime confirmó que se desarrollará una serie de TV producida por Steven Spielberg, después se confirmó a Pablo Schreiber como el protagonista, el legendario Jefe Maestro.

«Como habrán visto en Instagram el mes pasado, después de un esfuerzo hercúleo por parte de Showtime, pudimos volver a Budapest hace unos meses y reanudar la producción de la serie de televisión Halo. Si bien pudimos cubrir mucho terreno durante la ‘pausa’ pandémica, lo que no pudimos hacer mientras trabajábamos desde casa fue grabar. Entonces, con un riguroso protocolo de covid y nuestros dedos cruzados, continuamos donde lo dejamos en marzo y pudimos obtener algunas imágenes increíbles. ¡Ah, y esta vez pude empacar a Jen Taylor en mi equipaje para llevar su magia de Cortana al show! Qué regalo tenerla en nuestro set y en Budapest conmigo. Mucho para compartir en 2021, pero mientras tanto, ¡manténganse a salvo, Spartans, y disfruten de este pequeño adelanto!», señaló la ejecutiva de 343 Industries, Kiki Wolfkill.

Sin embargo, no se han dado a conocer ni fechas de estreno, teasers, pósters, ni la trama central de esta serie.

Los primeros videojuegos de Halo narraban la historia de una guerra entre humanos y la raza alienígena de los Covenant, después de hallar una estructura en forma de anillo llamada Halo, construida por una antigua raza marciana para destruir toda la galaxia.

A %d blogueros les gusta esto: