The Killers anuncia su línea de salsas picantes

Ahora podrás enchilarte con estilo con esta variedad de salsas de la famosa banda.

Por: Redacción l Foto: Twitter

A lo largo de este complicado año, el grupo The Killers logró empatizar con sus fans en sus conciertos virtuales e incluso lanzaron un nuevo álbum. Para finalizar con broche de oro el 2020, la banda de rock anunció su línea de salsas picantes.

Esta nueva creación, llamada The Killers Hot Sauce, viene en cuatro tipos de sabores y colores; Hot Fuss, salsa estilo Louisiana, Fire in the Bone, que es una salsa verde; Caution, que contiene especies de Hickory y finalmente Blowback, hecha con chile fantasma.

«Más picantes que Las Vegas y con cuatro deliciosos sabores, es más de lo que pensamos que lograríamos, para ser honestos. Hechas a mano en pequeños lotes utilizando sólo los mejores ingredientes, como chiles habaneros, chile en polvo, sal marina ahumada de nogal y una pizca de ‘pecado real’ de Las Vegas para hacer de estas salsas las más fabulosas del mercado», dice la banda.

El usuario interesado o interesada en adquirir una de estas salsas, tendrá que comprar las cuatro, ya que no se venden de forma individual. Además, solo se hicieron 2 mil 500 ejemplares.

El precio del paquete con los condimentos picantes tiene un valor de 59 dólares (mil 175 pesos) y se puede hacer el pedido en la página oficial thekillershotsauce.com.

A %d blogueros les gusta esto: