Fallece el Doctor Alfonso Morales, narrador de lucha libre

El cronista de deportes murió a los 71 años, tras perder la batalla contra una deficiencia renal.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El día de hoy, falleció a los 71 años el icónico narrador de boxeo y lucha libre mexicana, Gilberto Alberto Morales Villela, mejor conocido como el Dr. Alfonso Morales. Fue su sobrino Leonardo Riaño quien dio a conocer la noticia en Twitter.

El Doctor Alfonso Morales murió después de perder la batalla contra una deficiencia renal, la cual padecía desde hace un tiempo.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”.

Asimismo, la cuenta oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se despidió del mítico comentarista.

Gilberto Alberto Morales Villela nació en Huetamo, Michoacán, comenzó su carrera en 1970 cuando trabajó para el Canal 11. Comenzó a ganar relevancia en 1980 cuando, de manera accidental, fue mandado a cubrir la pelea entre Carlos Palomino y Wilfredo Benítez.

Se ganó el apodo de Doctor porque Gilberto Alberto se tituló como médico psiquiatra y es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A %d blogueros les gusta esto: