Barbosa: No hay condiciones para reabrir salones de fiestas en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió tomar en cuenta que no se pueden reabrir los salones de fiestas, porque la curva de contagios va en aumento.

Por: Guillermo Castillo| Foto:

Pese a que llevan 9 meses cerrados, los salones de fiestas deben permanecer sin funcionarporque no hay condiciones para que retomen operaciones.

Así lo afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien les pidió tomar en cuenta que Puebla tiene un aumento notable en los contagios de Covid-19.

Subrayó que la crisis de salud se espera para enero de 2021 y pidió que los dueños de estos negocios tomen en cuenta que la transmisión del coronavirus no se frena porque estemos en temporada decembrina.

Esto, luego que durante este jueves, la Secretaría de Salud notificó 247 contagios nuevos y 16 decesos más provocados por Covid-19.

Burócratas no tendrán festejos por Covid-19

En ese marco, Miguel Barbosa informó que ha girado instrucciones para prohibir cualquier tipo de festejo decembrino en el gobierno del estado.

Consideró que la administración debe dar el ejemplo a la población, a quien se le ha recomendado suspender posadas y reuniones; por lo que no se permitirá ningún tipo de celebración de fin de año.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: