Disney+ cancela reboot de Lizzie McGuire

Hillary Duff, protagonista de Lizzie McGuire, anunció la cancelación del reboot.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Hace aproximadamente un año, Disney+ anunció que Hillary Duff regresaría para una nueva serie de Lizzie McGuire, sin embargo, el día de hoy la actriz dio a conocer que este nuevo proyecto ha sido cancelado.

En su cuenta de Instagram, Duff dio las malas noticias para los fanáticos de la serie original de Disney, la cancelación del programa ya es un hecho, pese a que ya se hallaba en producción el episodio piloto.

«El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje se merece (…) Podemos tomarnos un momento para llorar a la mujer increíble que hubiera sido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella. Estoy muy triste, prometo que todos hicieron lo que pudieron, pero los astros simplemente no se alinearon», mencionó Duff.

A principios de este año, se dio a conocer la noticia de que Terri Minsky, quien sería la creadora y guionista del reboot, fue despedida debido a que su visión era muy diferente de la de Disney

La serie original de Lizzie McGuire fue estrenada en 2001 en Disney Channel y narra la vida de esta chica de 13 años, quien pasa sus aventuras en la escuela con sus dos mejores amigos, Miranda y Gordo

A %d blogueros les gusta esto: