Shia LaBeouf es acusado por agresión sexual

Su ex novia, FKA Twigs, presentó una demanda por agresión sexual al actor de Transformers.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El medio The New York Times dio a conocer que la ex novia del actor Shia LaBeouf, FKA Twigs, presentó una demanda contra él. Ella asegura que el actor la sometió a una relación llena de abuso, incluyendo del tipo sexual.

En una entrevista, FKA Twigs habló sobre la demanda que presentó en Los Angeles, al igual que un hecho ocurrido hace un año, donde Shia le hizo daño físico y la amenazó con estrellar el coche en el que iban.

También señaló que el protagonista de Transformers la obligó a alejarse de sus amigos, a que se mudara con él a otra ciudad y someterse a una serie de reglas interactivas con hombres. Twigs describió su relación como lo peor que le ha pasado en su vida.

En la denuncia se continúa con otros episodios en los que LaBeouf la ahorcaba sin razón alguna. Además, se asegura que el actor tiene problemas con el alcohol y le fue infiel FKA Twigs en repetidas ocasiones. 

«Shia Labeouf lastima a las mujeres. Las usa. Abusa de ellas, tanto física como mentalmente. Es peligroso y lo ha sido por demasiado tiempo», dice FKA.

Al testimonio de Twigs se suma el de Karolyn Pho, otra ex-novia de Shia, quien también lo señaló de mala persona.

A %d blogueros les gusta esto: