Twitter integra Snapchat para compartir los tuits en las historias

La nueva opción hace más fácil compartir tuits fuera de la propia plataforma.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Hace un mes, Twitter incorporó las publicaciones efímeras llamadas Fleets, tuits que desaparecen después de 24 horas, similar a las historias de Instagram y Facebook. Ahora, la red social incorporó una nueva función que consiste en compartir tuits en las historias de Snapchat.

Por el momento esta actualización únicamente está disponible en iOS. Además, ha anunciado que está trabajando para que esta integración se pueda usar también para las historias de Instagram.

De acuerdo con un comunicado, la red social del pajarito azul aseguró que millones de tuits se comparten cada día desde Twitter en otras redes sociales, asegurando que existe la tendencia de realizar una captura de los tuits y subirlos en otros lugares. Sin embargo, eso se terminó gracias a esta nueva función.

Para subir o adjuntar tuits a una historia de Snapchat basta con entrar a Twitter para iOS, elegir la opción de compartir, tocar el ícono de Snapchat en la barra inferior horizontal y listo, la aplicación se abrirá automáticamente en la cámara y el tuit que se desea compartir aparecerá en la parte superior como un sticker, que, al tocarlo, redirigirá a Twitter para ver el mensaje original y las respuestas.

Cabe señalar que el usuario debe tener presente que sólo pueden compartirse tuits de cuentas públicas.

A %d blogueros les gusta esto: