Twitch añade un código de vestimenta para sus streamers

Los usuarios de Twitch deberán acatar nuevas reglas de vestimenta.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Con la finalidad de ser una plataforma apta para toda la familia y con un contenido equilibrado, Twitch añadió un nuevo código de vestimenta para las personas que transmitan en su plataforma.

A través de su página oficial, Twitch informó que estás medidas son para “mejorar su contenido sin que nuestra comunidad global pueda encontrarse con algo inapropiado”. 

“Queremos ser transparentes con respecto a nuestras reglas y expectativas, tanto a nivel general como en contextos específicos, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad con la confianza de que comprendes de manera clara nuestras directrices. La lista de excepciones según contexto que incluimos abajo no es exhaustiva, y seguirá actualizándose a medida que crezca nuestra comunidad”. 

Las nuevas reglas de vestuario son las siguientes:

  • No se permitirá que los streamers aparezcan total ni parcialmente desnudos, ni mostrar genitales o glúteos. No se permite que los genitales queden marcados, aunque estén cubiertos. Queda totalmente prohibido que las emisiones incluyan menores total o parcialmente desnudos, sea cual sea el contexto.
  • Las personas que se identifiquen como de género femenino deben cubrirse los pezones. No se permite la exhibición de la parte inferior del pecho. El escote puede mostrarse siempre y cuando se cumplan los requisitos de cobertura.
  • Todos los streamers deben cubrirse el área comprendida entre las caderas y la parte inferior de la pelvis y los glúteos.
  • En aquellas áreas del cuerpo que deben cubrirse, dicha cobertura debe ser totalmente opaca; las prendas con transparencias totales o parciales no se consideran cobertura.
  • Se permite la ropa de baño siempre y cuando cubra los genitales y, el caso de las mujeres, los pezones también. No es obligatorio cubrir por completo los glúteos.
  • En el caso de las transmisiones dedicadas al arte corporal, no se requiere que el torso esté completamente cubierto, aunque las personas que se identifiquen como de sexo femenino deberán cubrir completamente sus pezones y areolas con una capa de ropa no transparente o una combinación de pintura y látex (se admiten las masas utilizadas en trabajos artísticos, cinta adhesiva u otras alternativas similares).
  • Los streamers tienen cierta libertad para cambiar de un contexto a otro con límites distintos de vestimenta adecuada (p. ej. de una transmisión en una playa a una IRL general en exteriores).

Asimismo, la plataforma número uno en transmisiones, añadió una norma sobre las conversaciones sobre sexo, desnudez y otros temas de adultos con fines educativos, deberán cumplir con sus políticas y estar etiquetadas como Contenido para adultos.

A %d blogueros les gusta esto: