Hanna de Ha-Ash deja a ir a la carriola con su bebé dentro

El video fue compartido por la propia Hanna Nicole.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Hanna Nicole, del dúo Ha-Ash, compartió con sus seguidores un video de seguridad de su casa, donde se puede observar unos segundos de descuido de la intérprete al dejar sola la carriola con su bebé dentro

En el metraje se puede observar el momento exacto en el que la joven madre se acerca a la puerta de su casa mientras deja por un instante la carriola de su hija en lo que busca sus llaves, pero se le olvidó ponerle el seguro a esta.

Esto causa que la carriola con su bebé llamada Mathilda, se aleje en una rampa hacia la calle, afortunadamente Hanna se percata a tiempo y corre a alcanzar a su hija. El hecho no pasó a mayores pero pudo haber terminado en una tragedia.

«Por Dios que descuidada… Lo sube como si fuera gracioso…. Todo por estar distraída con el celular… Lamentable». «No es nada gracioso, mucho menos publicarlo algo he aprendido que a mi nena o sea de quien sea el nene, jamás la dejo atrás, siempre delante de mi debe estar ella, me pregunto si estuviera riendo si hubiera sucedido un lamentable accidente». «Desde mi punto de vista , creo que si es algo en lo que tiene que tener mucho cuidado , ya que hace unos días vi un video en Facebook a donde un padre soltó por un segundo la carriola y un camión casi lo arrolla , gracias a Dios no paso nada que lamentar y el bebe solo sufrió raspones», se lee.  

Ashley Grace y Hanna Nicole están muy felices con la llegada de Mathilda, en sus redes suelen compartir momentos divertidos, tiernos y alegres con la pequeña Mathilda.

A %d blogueros les gusta esto: