Encuentran bache con forma de la Virgen de Guadalupe en calles de Neza

La imagen se viralizó en redes sociales y fue calificado como un «milagro».

Por: Redacción l Foto: Twitter

La silueta de la Virgen de Guadalupe se hizo presente en un bache de la calle Marqueña en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los testimonios de los vecinos de la colonia mencionaron que el jueves un albañil colocó una capa de cemento pata tapar el bache, el cual causaba problemas a los vehículos, pero el día viernes se llevaron la sorpresa de encontrar la silueta de la Morenita.

Los vecinos no tardaron en calificar el encuentro como un «milagro» y comenzaron a adornarlo con flores y veladoras, al igual que cercar la zona para que ningún vehículo pasase sobre el bache.

El hallazgo también fue viralizado en las redes sociales, donde las personas veneraron la silueta plasmada en el concreto.

Varias personas se unieron al bache plasmado con la imagen de la Virgen para dejar una ofrenda e incluso comenzaron a rezar, alimentados por la fe.

El acceso vehicular a la calle permanece restringido y solo se permite el paso peatonal, a largo del día vecinos han montado guardias para evitar que curiosos o los propios animales destruyan el pequeño nicho de flores y veladoras que han colocado.

A %d blogueros les gusta esto: