TikTok permitirá subir videos de hasta tres minutos de duración

La aplicación china permitirá compartir contenido que dure más de 60 segundos.

Por: Redacción | Foto: Archivo

TikTok se ha convertido en la red social del momento, sobre todo entre los más jóvenes. La aplicación de origen chino, donde millones de usuarios y usuarias comparten sus vídeos diariamente, no ha parado de crecer, principalmente durante el confinamiento por Covid-19, donde miles de personas se han atrevido a subir sus propios retos.

Ahora, la red social pretende aumentar la duración máxima de los videos al triple, pues según imágenes que ya circulan en redes sociales, la empresa está probando cómo reaccionan a los videos con duración de hasta tres minutos.

La noticia surgió a partir de un tuit publicado por el Twitter del consultor tecnológico Matt Navarra, quien se mostró asombrado por la nueva función.

“TikTok está implementando la capacidad de cargar videos más largos de hasta 3 minutos de duración”, notificó Navarra.

En la imagen que acompañó al tuit, se aprecia que el usuario que lo recibió no sólo fue notificado, sino que ya tiene acceso a la nueva función, por lo que no debería extrañarte comenzar a ver videos cada vez más largos en tu feed.

“Sube videos más largos: ¡Tienes acceso a subir videos de 3 minutos de duración en la app de TikTok y escritorio! Pruébala, y asegúrate de que tu aplicación tiene la fecha correcta e intenta subir subir un vídeo a tu servicio en la app o en tiktok.com”, menciona la notificación subida por Navarra.

A %d blogueros les gusta esto: