Juventud Municipal firma convenio para asesorías gratuitas a emprendedores

Este convenio brindará a los más de 480 mil jóvenes de la ciudad de Puebla oportunidades de crecimiento profesional.

Por: Redacción | Foto: Cortesía 

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Juventud, firmó un convenio con la asociación VIS LEX I.A.P.A.C para que las y los jóvenes que decidan emprender y formalizar su proyecto emprendedor, reciban asesoría legal gratuita.

La directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, Sol Cortes Bautista, señaló que este convenio brindará a los más de 480 mil jóvenes de la ciudad de Puebla oportunidades de crecimiento profesional, así como generar una vinculación de manera directa para implementar programas de acuerdo a sus necesidades.

Durante el evento, la funcionaria puntualizó que el emprendedurismo y la creación de empresas son la base de la economía, por ello la importancia de apoyar mediante la creación de programas como lo “Somos Juventud Emprendedora” e “iNpulso Joven”; ambas actividades creadas por el Instituto de la Juventud en materia de negocios.

Por su parte, Susana Luna Zamorano, presidenta de VIS LEX I.A.P.A.C, celebró que la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, mantenga una línea de trabajo colaborativa para una verdadera inclusión de todos los sectores en el Municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: