Kimberly Loaiza anuncia su segundo embarazo

La youtuber reveló en un video que espera a su segundo bebé junto a Juan de Dios Pantoja.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La youtuber y empresaria Kimberly Loaiza dio a conocer en su reciente video que está embarazada por segunda ocasión. Acompañada de su pareja Juan de Dios Pantoja, mencionó que lleva ya siete meses de gestación.

La razón por la que decidieron encubrir el embarazo fue porque con su anterior experiencia, recibieron malos comentarios por parte de las personas que no les gusta su contenido, los famosos haters de internet.

«Ya no falta nada, ya casi tengo siete meses, dos meses más y tendremos a otra bendicion en nuestras vidas, que hermoso, ya hasta sé que sexo es, pero aún no les diré», explica en el video.

“Sé que en este punto deben estar molestos porque “lo oculté”, pero no por ustedes. En mi embarazo pasado, en cuanto supe, corrí a contarlo (…) ¿y qué pasó? Llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó, a burlarse de una bebé que ni nacía e incluso desearle la muerte; la pasé mal y me dolió, no fue fácil pero lo superé”, continuó.

La pareja ha sido criticada en más de una ocasión por exponer muchos detalles de su vida personal, han grabado su boda e incluso se grabaron mientras tenían discusiones.

Kima Sofía es el nombre de su primera hija, que actualmente tiene un año de edad.

Tras la noticia, los usuarios de Twitter se manifestaron para dar a conocer sus reacciones del embarazo de Kim, las cuales fueron mixtas.

A %d blogueros les gusta esto: