Viva Aerobús crece un 10 por ciento en capacidad ante crisis

En su celebración de aniversario número 14, la aerolínea lidera la reactivación del sector en México.

Autor: Redacción | Imagen: Internet

Viva Aerobús creció un 10% de capacidad operacional respecto a diciembre de 2019. A la fecha, la aerolínea ofrece 128 rutas lo que significa un aumento de nueve rutas en comparación con las operadas a finales del año pasado.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, señaló que cumplen 14 años al servicio de sus pasajeros revolucionando la industria de la aviación con un servicio que brinda una opción segura, confiable y al mejor precio.

El directivo apuntó que para este mes de diciembre iniciarán operaciones las nuevas rutas desde la Ciudad de México a Ciudad Obregón, Durango, Los Mochis y Chicago. Asimismo, estarán reactivando las rutas regulares de Mexicali a Guadalajara y Monterrey, así como de Guadalajara a Houston y Culiacán, y los vuelos de Ixtapa Zihuatanejo a Ciudad de México, entre otras. Además, los de temporada de Monterrey a Los Ángeles y Cancún – Newark, y las que conectan a Chicago O’Hare con Guanajuato, Monterrey, Morelia y Zacatecas.

“Este 2020, también se ha caracterizado por el renovado compromiso de la aerolínea con la flexibilidad y servicio al cliente, ofreciendo nuevos programas, productos e innovaciones en beneficio de la salud, economía, comodidad y experiencia de viaje de los pasajeros”, señaló Zuazua.

La pandemia por Covid 19 trajo varias oportunidades, entre ellas Viva, la cual le han otorgado una mayor asignación de horarios de aterrizaje y despegue.

A %d blogueros les gusta esto: