Super Nintendo World abrirá en febrero de 2021

El parque de diversiones de Mario Bros en Japón abre sus puertas el 4 de febrero de 2021.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Mario Bros es un ícono de los videojuegos y de la cultura popular, algo que llama la atención de esta franquicia son sus escenarios coloridos e irreales, pero Universal Studios Japan logró recrearlos en Super Nintendo World, el parque de diversiones que abre sus puertas el 4 de febrero de 2021.

El parque, ubicado en Osaka, Japón, tenía previsto estrenarse este 2020, pero la pandemia de coronavirus obligó a los directivos del lugar a posponer su anhelado estreno.

Esta vez, Universal y Nintendo dieron a conocer una atracción que es vital en el mundo del fontanero rojo; una montaña rusa Mario Kart, ubicada dentro del Castillo Bowser. Gracias a la realidad aumentada, los visitantes podrán competir entre ellos mientras dan un paseo.

«Durante la carrera, los invitados pueden lanzar trampas que obtienen de la caja de artículos para repeler al enemigo y competirán por el primer lugar con Mario y la Princesa Peach para avanzar”, dijeron los ejecutivos del parque.

Universal Studios recalcó que contará con todas las medidas de higiene para mantener seguros a sus asistentes, seguirán los protocolos de salud que ha hecho la OMS y es posible que en la inauguración reduzcan la capacidad de visitantes.

El parque, que ha costado 580 millones de dólares, ofrecerá a sus visitantes diversas experiencias, como una aplicación móvil vinculada a una pulsera que indicará la localización en el mundo virtual que trata de recrear y retará a completar distintos desafíos.

A %d blogueros les gusta esto: