Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Adal Ramones harán producciones para Disney+

Los 3 actores participarán en series exclusivas para la plataforma de Disney+.

Por: Redacción l Foto: Twitter

A menos de un mes de la llegada de Disney+ en México, esta plataforma ya está a la búsqueda de producciones mexicanas y ya ha reclutado a los actores Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Adal Ramones.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, mencionó la importancia de estas producciones aunque no dio una fecha estimada para su estreno.

«Inicialmente ya hemos desarrollado más de 70 producciones que se encuentran en distintas etapas de producción: 15 en Brasil, 21 en México, 29 en Argentina y 6 en Colombia», dijo Lerner.

Los famosos participarán en series y documentales para la plataforma de streaming que estrenará, como parte de las 21 producciones destinadas para México, que también serán visibles para otros países de Latinoamérica.

Omar Chaparro llega con la nueva serie “Chaparreando”. Producida por Eugenio Derbez, Chaparro y su hijo Emiliano harán un recorrido por México para conocer las tradiciones y culturas del país.

Asimismo, Adal Ramones será el conductor de “Voluntarios: Todo sea por la ciencia” en su versión mexicana. Aquí, el presentador hará preguntas curiosas y de cultura general a los participantes, además de poner a prueba diferentes teorías científicas.

A %d blogueros les gusta esto: