Petición para eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ supera el millón de firmas

Los fans advierten a Warner que, de no cumplirse la petición, no irán a ver la nueva película.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La actriz Amber Heard ha sido el objetivo de críticas tras las acusaciones hacia su ex pareja Johnny Deep, quien fue despedido de las películas de ‘Animales Fantásticos‘. Pese a que la balanza estaba del lado de Deep, Heard ganó el juicio junto al diario ‘The Sun’ y muchas personas no están contentas con el resultado.

Mientras la carrera de Johnny Deep va en picada, la actriz seguirá en su papel de ‘Mera’ en la próxima película de Aquaman. A miles de personas no les gustó esta idea y Jeanne Larson creó una petición en Change.org donde exige la renuncia de Amber Heard del filme.

Para la sorpresa de muchos, esta petición ya cuenta con un millón 600 mil firmas.

Los signatarios acusan a la actriz de cometer abuso doméstico contra Depp, donde citó una demanda presentada por el actor en la que describe muchos incidentes «que sufrió a manos de su esposa Amber Heard«. 

Pese al gran número de firmas, Warner Bros, la productora de Aquaman, no ha dado comentario alguno sobre esto, sin embargo, los fans han amenazado que, de no sacar a Heard de la película, harán un boicot para no verla.

A %d blogueros les gusta esto: