Incrementa Contraloría Municipal buzones electrónicos para atención de quejas

El tiempo de respuesta será máximo en cinco días hábiles.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Para atender de forma inmediata quejas y denuncias ciudadanas, la Contraloría Municipal de Puebla capital incrementó a cuatro el número de buzones electrónicos instalados en dependencias.

A través de estos dispositivos, el Órgano de Control canalizará los señalamientos a los Enlaces de Contraloría Social de las dependencias y entidades del Ayuntamiento, quienes contarán con un plazo de cinco días hábiles para atender la inquietud. 

Esta herramienta tecnológica estará a disposición de todas y todos los ciudadanos en las siguientes sedes:

  • Centro de Atención Municipal (CAM) – 4 Poniente No. 1101, Centro Puebla, Pue;
  • Dirección de Catastro (Ex Acuario) – Calle 13 sur, Centro, Puebla, Pue;
  • Cajas de la Tesorería – Reforma No. 126, Planta Baja, Centro, Puebla, Pue;
  • Centro de Atención al Turista – Av. Juan de Palafox y Mendoza No 14, Centro, Puebla, Pue.

Para realizar la queja o denuncia se llena un cuestionario con siete campos que contempla rubros de opción múltiple y preguntas abiertas para recabar datos de contacto y especificaciones de la inconformidad.

Al ubicar el buzón, se deberá señalar el motivo de la queja, relatar brevemente los hechos ocurridos, especificar si se cuenta con evidencia y señalar si estarían dispuestos a ratificar su denuncia ante la Contraloría Municipal, ya que es de suma importancia ratificarla ante el órgano de control.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: