Biden se lesiona el tobillo mientras jugaba con su perro

Biden se lastimó el sábado cuando estaba jugando con uno de sus perros llamado Major.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, se torció el tobillo mientras jugaba con un perro. De acuerdo con los primeros reportes, el político no pareció sufrir ningún hueso roto, dijo su oficina este domingo, citando al médico personal de Biden.

El incidente de Joe Biden se registró el pasado sábado, así lo dijo la oficina del demócrata de 78 años mediante un comunicado de prensa, donde se detalló que el político visitó a un ortopedista para que le tomaran unas radiografías, e incluso, una tomografía computarizada “por precaución”.

“Las radiografías iniciales son tranquilizadoras de que no hay una fractura obvia”, señaló Kevin O’Connor, médico personal de Biden.

Al parecer, todo el incidente ocurrió cuando el exvicepresidente estaba jugando con uno de sus perros llamado Major, y en algún descuido aparentemente resbaló y así se causó la lesión en su cuerpo.

Cabe señalar que después de derrotar a Donald Trump, en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre, Biden será la persona de mayor edad en asumir el cargo cuando entre a la Casa Blanca, lo que estaría pautado para el próximo 20 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: