Magda Rodríguez ‘reaparece’ en redes sociales y manda emotivo mensaje

La productora mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram a sus amigos y familiares.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La muerte de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, causó un gran impacto en el mundo de la farándula. Por ello, para seguir perpetrando el acercamiento que había entre la abogada y su público decidieron subir un video en el que Magda envía un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

Fue través de su cuenta de Instagram en donde la productora ‘expresó’ que no se ha ido y que ‘agradece’ las muestras de cariño de todas las personas.

“Hehehe, ¿Regresé? Más bien nunca me fui! Avisos parroquiales: No estén tristes, yo estoy bien y volveremos a encontrarnos, un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño…”, se lee en la descripción del video.

Asimismo, Magda ‘agradeció’ a las personas que han acompañado a su familia en estos momentos e ‘hizo’ una reflexión sobre la muerte.

“GRACIAS por acompañar a lo más importante para mí… Mi FAMILIA en este proceso tan doloroso: separación de cuerpo, pero no de almas!!! Les tengo sorpresas porque nunca me iré… trascendí HEHEhE #Magdaton próximamente! PD: Que si la muerte los agarra… los agarre completamente vivos #ViveHoy #Magdaton #ATodaMagda #hehehe”.

En el clip, aparece Magda Rodríguez como personaje animado en el cielo. Esto como parte de El Magdatón, en donde se venderán todas sus pertenencias para ayudar a los niños de la Fundación Teletón.​

A %d blogueros les gusta esto: